miércoles, 21 de mayo de 2008





La defensa pública de la tesis doctoral de Laia Falcón Díaz-Aguado ha sido convocada a las cinco de la tarde del día 24 de Junio de 2008 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El Tribunal estará formado por los codirectores de la investigación, Dr. Don Bruno Pequiñot, de la Universidad Nouvelle Sorbonne y Dr. Don Jesús García Requena, que actuará como Presidente, y los doctores Don Ubaldo Cuesta Cambra, que actuará como Secretario, Don Emilio García Fernández, de la Universidad Complutense de Madrid y la doctora Doña Mary Leontsini, de la Universidad de Atenas.
.
SUMMARY Key-words: Art, Character, Communication, Gender Studies, Power, Woman
RÉSUMÉ “Mots-clés:Art, Communication, Études de Genre, Femme, Personnage, Pouvoir.
RESUMEN Claves: Arte, Comunicación, Estudios de Género, Mujer, Personaje, Poder.
-
Unidades doctorales de elaboración de la presente tesis doctoral:

École doctorale 267 ASSIC (Arts du spectacle, sciences de l’information et de la communication), Université Sorbonne Nouvelle- Paris 3 : Departamento de Médiation Culturelle, (13, rue de Santeuil ; 75005, Paris)

Programa “Técnicas y procesos de creación de imágenes: aplicaciones sociales y estéticas” del Departamento CAVP II de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM (Avenida de la Complutense, s/n; Ciudad Universitaria, Madrid).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.